Compliance

Te ayudamos en la prevención, gestión, supervisión y control en tu operativa de todos los aspectos del cumplimiento normativo.

Con el objetivo de velar por la seguridad jurídica de las empresas, los programas de compliance o de cumplimiento normativo crean y establecen procedimientos que garantizan el desarrollo de los negocios de acuerdo a la normativa vigente.

El Código Penal del año 2010 (y su posterior modificación en el año 2015) introdujo la responsabilidad penal de las personas jurídicas, lo que pone de relieve la importancia de los programas de compliance para ayudar a las compañías a evitar riesgos que puedan derivar en sanciones o en crisis reputacionales que podrían poner en peligro la estabilidad de la empresa.

No todas las organizaciones pueden contar con la figura de un departamento de compliance interno que les ayude a definir y establecer los controles necesarios para evitar irregularidades o incumplimientos normativos, por lo que en Invernet contamos con un equipo que puede ofrecerte la seguridad y garantía legal que necesitas para implementar estas medidas de control en tu organización:

  • Inventarios y análisis de riesgos
  • Códigos éticos o de conducta
  • Soluciones GRC (Governance, Risk & Compliance)
  • Implantación de programas de compliance
  • Auditorías de los sistemas de prevención penal
https://www.invernetconsulting.com/wp-content/uploads/2021/01/right-4703934_1920-320x320.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacta Con Nosotros

Venga a visitarnos o simplemente envíenos un correo electrónico. Estamos abiertos a todas las sugerencias de nuestros clientes.
hola@invernetconsulting.com
919 263 580

    AVANTAGEHeadquarters
    Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
    OUR LOCATIONSWhere to find us
    GET IN TOUCHAvantage Social links
    Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

    Copyright by Invernet Consulting. All rights reserved.